Menu

REPARA DOCUMENTOS DE OFFICE Y RECUPERA SU CONTENIDO

RECUPERA EL CONTENIDO CON HERRAMIENTAS ALTERNATIVAS

Recupere al menos su contenido especialmente si se trata de un documento extenso.

Con el Software Corrupt Office 2007

La última oportunidad para reparar el archivo, viene de la mano de un discreto programa que a partir de ahora adorarás por su gran utilidad.
Corrupt Office 2007 Extractor (s2services.com/ software) reconstruirá las partes dañadas de tu archivo, o extraerá su contenido para que, al menos, no tengas que volver a hacerlo desde cero. Instálalo en tu equipo e inicia la aplicación.

  • Desde esta aplicación, comienza con un simple click sobre el icono Repair.
  • Después, haz click sobre Repairing Archive, busca el archivo que no podías abrir y pulsa sobre Start. Se creará un nuevo archivo reparado. Este método no es infalible. Será necesario hacer una comprobación abriéndolo desde Office.

doc1

 

Recupera el contenido

Si con el método anterior tampoco has conseguido abrir el documento dañado, solamente te queda la posibilidad de intentar extraer directamente
el contenido del documento.

  • De esta manera, si por ejemplo quieres recuperar un archivo de Word, haz click sobre Open y busca el archivo. Inmediatamente, el programa reconoce el contenido y lo muestra como texto en una ventana ver gráfico 5 . En ese momento tendrás que pulsar en Save Text y guardar el texto en un archivo que podrás volver a editar desde Word.

doc2

  • Si realizas la misma operación con una hoja de Excel, obtendrás un archivo con extensión .CSV que contendrá todos los datos y que
    podrás importar a Excel. Para los archivos de PowerPoint, el texto se extrae del mismo modo que en los archivos de Word.
    Así, para extraer las imágenes de las diapositivas, haz click sobre Advanced View y pulsa sobre el icono Recover all images que aparece en la esquina superior derecha de la nueva vista. Después, establece una ubicación donde deseas guardar las imágenes recuperadas.

doc3

 

NOTA: RECUPERACIÓN SIN GUARDAR DESDE OFFICE

Desde las aplicaciones Office, si has cerrado un documento que todavía no habías guardado, tal vez puedas recuperarlo. Accede a la
pestaña Archivo y selecciona la opción Reciente. En la parte inferior de esta sección, encontrarás una opción llamada Recuperar documentos sin guardar