Menu

Apple iMessaje el servicio más seguro

Apple iMessaje el servicio más seguro de mensajería considerado por la EFF.

La EFF (Electronic Frontier Foundation) ha realizado una completa investigación comparando los  principales servicios de mensajería y valorando cuestiones de seguridad como el cifrado de los mensajes, la verificación de identidad de los contactos o la accesibilidad del código.

Si tu eres de los que envían mensajes como churros te va a encantar la app Mensajes en el iPhone, iPad y iPod touch, porque incluye iMessage, un servicio aún mejor que los SMS. Es gratis y lo puedes usar con cualquiera que tenga un dispositivo iOS o un Mac con iMessage. Y para que no te dejes nada en el tintero, no tiene límites. iMessage te permite intercambiar mensajes, fotos, vídeos, lugares y contactos con todo el que tenga un iPad, iPhone, iPod touch o Mac con Mountain Lion o posterior. Si tienes más de un dispositivo de Apple, iMessage mantiene el hilo de la conversación en todos ellos. Además, puedes enviar mensajes de texto, fotos y vídeos por MMS a otros teléfonos usando redes de datos móviles. Y si lo prefieres, pídele a Siri que escriba por ti: «Dile a Pedro que ya voy». Él solito creará el mensaje y lo pondrá en camino.

Envía un mensaje con fotos, vídeos y enlaces a uno o a muchos amigos a la vez. Cuando alguien contesta, el mensaje les llega a todos. Y aunque seáis mogollón, recuerda: iMessage es gratis a través de Wi-Fi. Siempre va bien saber que han leído tu mensaje, o al menos que lo han recibido. iMessage te muestra si el mensaje se ha entregado, y si la otra persona tiene las notificaciones de lectura activadas también podrás saber cuándo lo lee. Además, mientras alguien está escribiendo, iMessage te lo indica para que no os piséis las respuestas.

Siete aspectos en total que dejan en las últimas posiciones a Facebook, WhatsApp, Hangouts o Skype, mientras que presenta como ganadores a Telegram, Facetime o iMessage, aprobando en cinco de los siete puntos .

img1