Menu

Apps que más usas siempre a la mano

Apps que usas más siempre a la mano  mediante  la App Hangar. Accede a esta App desde tu dispositivo Android, rápidamente a aquellas apps que más utilizas. Lo harás desde el área de notificaciones. A continuación ver los siguientes pasos:

1.Desde tu dispositivo móvil, accede al Play Store y descarga e instala la aplicación Hangar . En principio, para empezar a utilizarla, no deberías hacer nada más. Desde ese momento, cuando empieces a usar otras apps, una lista de las más utilizadas se irá almacenando en el área de notificaciones superior.

img1

 

2.Para visualizarla, arrastra ese área desde arriba hacia la parte inferior, y podrás ver esa lista. Si quieres acceder entonces a una de esas apps, lo único que debes hacer es tocar una vez sobre su icono y se abrirá directamente.

img2

3.Por otro lado, la App Hangar te ofrece también la posibilidad de configurar alguno de sus aspectos. Para lograrlo, pulsa directamente sobre su icono desde la pantalla Inicio. img3

Así, desde su ficha Apps, podrás ver la lista de aplicaciones más usadas. Si pulsas sobre una de ellas podrás, por ejemplo, fijarla en el área de notificaciones (con Anclar app) o lograr que nunca aparezca en esa zona (con Lista negra).

IMG4

4.Otro ejemplo de configuración lo encontrarás en la ficha Apariencia. Allí, entre otras cosas, podrás determinar el número de iconos de la barra de notificaciones o si deben aparecer más en una segunda línea.

img5