Menu

Encripta y protege tu navegación

Encripta y protege tu navegación mediante la extensión Zenmate  para Google Chrome, Firefox, Opera y Android. La privacidad es un tema candente en estos tiempos en los que las empresas publicitarias, los hackers y los gobiernos nos espían constantemente, sin ningún control. Zenmate es una extensión que encripta toda la navegación.

encripta tu navegación

También esconde tu IP y borra tu rastro. Todo el proceso se realiza automáticamente. Navegar de forma anónima y dirigir su tráfico a través de nuestra vpn libre nube de la red de servidores de alta seguridad. Esto significa que su dirección IP personal no será visible y reemplazado por una dirección IP ZenMate genérico. Usted será totalmente anónima – ilocalizable, no identificable y seguro.

Desbloquear su contenido favorito y acceder a cualquier página web.  La libertad en Internet debe ser incondicional: ZenMate garantiza su acceso a Internet sigue siendo imparcial y completamente libres. Con ZenMate ejecuta en segundo plano, el acceso a internet es abierto y sin restricciones para que pueda recorrer la web y sitios web de desbloqueo (por ejemplo, Youtube ), la libertad de explorar lo que quieras!

Ya sea que usted está en casa, viajando, o usando una red WiFi pública – ZenMate cifra y asegura su conexión. Protege su privacidad en Internet durante la navegación. No hay seguimiento, las escuchas telefónicas o cualquier oportunidad de poner en peligro sus datos. Simplemente la seguridad de Internet en su mejor momento.

Es una herramienta gratuita y se puede descargar desde aquí: https://zenmate.com/