Menu

Respalda tu disco con Personal Backup

Respalda tu disco con Personal Backup ya que en cualquier momento puedes perder la información y nunca hace falta hacer una copia de seguridad  hasta que un buen día el disco decide decir adiós.

Como un refran popular “más vale prevenir que curar”. Personal Backup es un programa diseñado específicamente para realizar copias de seguridad. Consta de un motor de copia segura que sincroniza los contenidos de las carpetas que señales a la ubicación de destino escogida, ya sea local o remota.

Es posible programar una planificación para que las tareas de copia se realicen automáticamente. Todas estas opciones se configuran desde una interfaz gráfica un tanto noventera, pero que cumple a la perfección con su cometido. La división en paneles hará que tengas claro en todo momento qué archivos se están copiando y hacia qué destino.

La versión de 32 bits se ejecuta en Windows 7 y 8 (de 32 y 64 bits), Windows Vista, Windows XP, Windows 2000 y Windows Server 2003/2008 (R2) / 2012 (R2), el de 64 bits sólo en Windows 7 y 8 (64 bits) y Windows Server 2008 (R2) / 2012 (R2).


Puede configurar y almacenar tantas tareas de copia de seguridad que desee. La selección de los archivos que se van a respaldar que se haga sobre una base por carpeta. Todas las subcarpetas se incluyen automáticamente, pero el usuario puede excluir o incluir los subdirectorios de o en la copia de seguridad por selección o por el filtro. Criterios adicionales son la selección por tipo de archivo, la antigüedad del archivo y / o el filtro de nombre de archivo.

Personal Backup