Menu

Las mejores 5 apps móviles para calendarios

Las mejores 5 apps  móviles para manejo de calendario. Disponibles para los Sistemas operativos móviles más populares.

1. SolCalendar

img2

Solcalendar

Un calendario con todas sus funciones. Incluye extras como la importación cumpleaños de redes sociales. SolCalendar es una aplicación de calendario reconocido a nivel mundial-con pegatinas gratuitas que ha rematado millones de descargas en Android.

Esta visualmente atractivo poderosa pieza de aplicación, guiará a los usuarios a vivir una vida apasionada, proporcionando herramientas de tiempo y de gestión de tareas efectivas y de información y entretenimiento.

SolCalendar es bien conocido por su hermoso diseño y funciones intuitivas, y se ha introducido por los principales medios de comunicación de TI, tales como TNW, Engadget y addictivetips como una de las mejores alternativas para Google Calendar.

Disponible para: Android

2. Calendar+Todo+Wather

img2

Un calendario con todas sus funciones. Incluye extras como la importación cumpleaños de redes sociales.

WeCal

Simple, hermoso y útil, WeCal es el calendario más poderoso que sincroniza con tu calendario Google, deseñado para ayudarte guardar tus datos diarios, revisar tu calendario, tomar notas, poner el despertador, acordar eventos, escribir listas de tareas e importar festivales. ¡Además, puedes importar los cumplaños de tus amigos de Facebook o de tus contactos con solo un click!

Momentos cumbre de WeCal

¡ïExhaustivo: ¡WeCal es más que un calendario con funciones múltiples para usar tu tiempo más efectivamente!

Disponible para: Android y iOS

3. Cal

img3

Discreta, elegante y funcional. Una app ideal para poder planificar tareas personales y profesional. ¿Y si tu calendario Android estuviera diseñado para hacerte más productivo en lugar de tan solo organizar tu agenda? Cal cambia ligeramente tu perspectiva para que te centres un poco más sin esfuerzo extra. En todo lo alto de la lista de Mejores aplicaciones de 2013 para The Next Web está el calendario que desbloquea realmente el potencial de Android.

Si alguno de estos te suena, entonces Cal podría ser para ti:
– Algunos días parecen un agujero negro en lugar de una línea temporal clara.
– Quieres equilibrar el negocio y la vida personal en un solo lugar.
– Estás buscando armonía y quizá algo lúdico en tu día a día.

Disponible para: Android

4. Month Calendar

IMG4

Un widget de calendario que muestra las fechas del mes. Es aconsejable usarlo con otra app de calendario. Se trata de un widget de calendario simple inspirado en la antigua Calendario de Yahoo! Widgets. Esto demuestra un mes a la vez, lo que le permite navegar a meses anteriores y siguientes. Si estabas buscando una manera fácil de tener un calendario mes a la mano en su pantalla de inicio, este widget es para usted.

Descargado por más de 2 millones de usuarios!

month calendar

Disponible para: Android 

5. Digital Calendario

img5

De aspecto elegante, incluye varias vistas. Sincroniza citas con Google Calendar, Outlook.com y Exchange.

Pruebe la más elegante agenda para Android, con 6 poderosas vistas de calendario y 6 hermosos widgets (para pantalla de bloqueo). ¡Ahora también incluye el pronóstico del tiempo y está disponible en español!

-”Digical, una elegante y trabajada app de calendario”– El Android Libre
-“DigiCal: Una Fuerte Alternativa A Google Calendar” – Aplicaciones Android
-”A diferencia de otras aplicaciones que realizan la misma función, esta nos ofrece una interfaz muy visual además de impeccable.“ – Aplicaciones Android.

Disponible para: Android