Menu

Recupere sus archivos perdidos

Recupere sus archivos perdidos que accidentalmente fue borrado o que perdió algo importante cuando su equipo se reinicio.

 

recuva archivos

Recuva es el software que recupera archivos borrados de su computador con Windows, la papelera de reciclaje, tarjeta de cámara digital o un reproductor de MP3. Y es gratis. Nunca vuelvas a perder un archivo.

De los responsables del famoso software de optimización del sistema CCleaner, Pirisoft pretende que Recuva haga lo propio en el sector de la recuperación de archivos: ofrecer una herramienta gratuita tan sólida que sea la opción de facto al elegir un programa de este tipo.

Sólo tienes que especificar la carpeta o unidad en la que quieres buscar archivos eliminados por accidente y Recuva se encargará del resto, incluso tras formateos no intencionados. Dispone de un modo para principiantes basado en un asistente, pero también puedes ignorarlo y usar las opciones avanzadas para expertos.

Recuperar mensajes de correo electrónico eliminados. Vaciado la papelera de correo electrónico y lo necesitará de nuevo? Recuva tiene todo cubierto con soporte completo para Microsoft Outlook Express, Mozilla Thunderbird, o Windows Live Mail.

IMG4

Restaurar documentos de Word sin guardar. Se cerró Microsoft Word o ¿has olvidado de guardar el documento de Word importante. No hay problema con Recuva! Como se puede reconstruir de forma inteligente los documentos de Word a partir de sus archivos temporales.