Menu

Ayuda de matemáticas y ciencias con Microsoft Mathematics

Ayuda de matemáticas y ciencias con Microsoft Mathematics el cual posee una calculadora gráfica avanzada empaquetada en la ya clásica interfaz Ribbon de Office 2007 y superiores. Es capaz de representar gráficos en 2D y 3D, así como de resolver ecuaciones paso a paso.

Microsoft Mathematics incluye una calculadora gráfica que representa gráficos en 2D y 3D, resolución de ecuaciones paso a paso y herramientas de gran utilidad que sirven de ayuda para los estudiantes de matemáticas y ciencias.

El paquete también incluye una serie de herramientas de gran utilidad, como un práctico conversor de unidades, que servirán de ayuda para los estudiantes de matemáticas, física, ingenierías y ciencias en general.

Microsoft Mathematics ofrece in conjunto de herramientas matemáticas que resultarán de gran utilidad a los estudiantes para realizar sus deberes de forma rápida y sencilla. Con Microsoft Mathematics, los estudiantes pueden aprender a resolver ecuaciones paso a paso a la vez que afianzan los conceptos fundamentales de materias como preálgebra, álgebra, trigonometría, física, química y cálculo.

Microsoft Mathematics incluye una calculadora de gráficos completa diseñada para funcionar como si se tratara de una calculadora de mano. Las herramientas matemáticas adicionales ayudan a evaluar triángulos, convertir de un sistema de unidades a otro y resolver sistemas de ecuaciones.

Está disponible en español de forma gratuita en el Download Center de Microsoft, cuya dirección web es un poco complicada. Descárgala desde aquí:

www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=15702

Mathematics