Menu

App móvil Sing! karaoke

App móvil Sing! karaoke permite agarrar el micrófono y de-muestra tu enorme talento (o tu desbordante entusiasmo) cantando todos los éxitos del momento o tus clásicos favoritos de cualquier estilo y es gratuita.

 

Sing Karaoke

¡Únete a la fiesta mundial del karaoke! Canta tus canciones favoritas de un catálogo con más de 1200 éxitos. Disfruta de la mejor calidad de sonido con efectos vocales. Practica en solitario o únete a un dueto – comparte tus mejores momentos con amantes del karaoke de todo el mundo.

Sing! Karaoke pone a tu alcance un gran catálogo de canciones preparadas para que tú aportes tu propia versión. Es tan fácil como cantar solo, formar parte de un dueto o un grupo musical con jugadores de todo el mundo y después disfrutar del resultado o compartirlo para que otros lo valoren.

La aplicación funciona con un modelo de suscripción (hay temas gratuitos, pero enseguida se hacen escasos y echarás en falta los mejores títulos) y ofrece efectos de sonido, un millar de canciones y novedades constantes.Un gran karaoke que encantará a cualquiera con ganas de cantar solo o con amigos. Eso sí, sin temas en español.

Sing

 

Disponible para: Android  y  iOS