Menu

Usa Calculadora en tu buscador con Google

Usa Calculadora en tu buscador con Google y aprende a utilizar la barra de direcciones que incorpora tu navegador como si se tratase de una calculadora. Para poder hacerlo, deberás acceder primero a la página del buscador Google.

1. Si a la vez que navegas, necesitas también realizar algún tipo de cálculo numérico en ese preciso momento, podrás hacerlo rápidamente, sin necesidad de salir del navegador.

Para ello, accede primero a la página web de Google y, continuación, desde la barra de direcciones superior, introduce aquella expresión numérica a partir de la cual deseas llevar a cabo su correspondiente cálculo. img1

2. Ten en cuenta que puedes utilizar los operadores matemáticos habituales y que, para cambiar el orden de prioridad, puedes recurrir también al habitual uso de paréntesis. Cuando hayas introducido la expresión adecuada, sólo tendrás que pulsar la tecla Enter. En un instante, obtendrás el resultado, además de una calculadora en esa página web, para que puedas llevar a cabo de una manera más cómoda otros cálculos numéricos 32.

Google

Google3

3. Por último, un click en el botón img1  de la calculadora será suficiente para obtener el resultado final. Como ves, has realizado la operación como si estuviese usando una programa habitual tipo calculadora.