Menu

El primer monitor 5K

El primer monitor 5K pone en la carrera de la resolución  un paso más con la presentación del monitor Dell UltraSharp 27”, el cual incorpora una pantalla con resolución 5K, esto es, 5.120 x 2.880 píxeles.

Esta resolución puede resultar atractiva para muchos profesionales de la imagen y el diseño, quienes probablemente valorarán trabajar en una pantalla que multiplica por cuatro la resolución QHD y
por siete la Full HD. El monitor Dell UltraSharp 27”  llego en el mes de diciembre pasado y, aunque su precio no se ha concretado aún, sí se ha anunciado que estará por debajo de los 1.800 €.

Monitor Dell UltraSharp 27 Ultra HD 5K

El primer monitor Ultra HD 5K

Descubra una impresionante claridad de 5K en la pantalla de alto rendimiento DellTM  UltraSharp, con más de 14 millones de píxeles, la calidad y la precisión del color y la increíble acústica de Harman Kardon® .

  • Nitidez de resolución Ultra HD de 5120 x 2880: vea 4 veces el contenido de QHD con 11 millones píxeles adicionales que reproducen imágenes nítidas y extraordinaria exactitud.
  • Colores vivos, precisos y uniformes: gracias a la tecnología PremierColor, el monitor ofrece una magnífica precisión del color, con una cobertura de colores del 99 % de Adobe RGB y del 100 % de sRGB.
  • Altavoces Harman Kardon® : Dos altavoces con una impresionante potencia de 16 W que transmiten claridad de sonido estéreo con gran detalle.

 

El mayor detalle que hayas visto en una pantalla de monitor

Bienvenido a la sorprendente nitidez y claridad de un monitor de 5K. El Monitor Dell UltraSharp 27 Ultra HD 5K – UP2715K cuenta con una sorprendente resolución Ultra HD 5120 x 2880. Esto supone un aumento espectacular en claridad de pantalla, con más de 14 millones de píxeles, o cuatro veces el contenido de resolución QHD, siete veces el contenido de las pantallas Full HD y casi el doble de píxeles de un monitor Ultra HD 4K. El resultado es una extraordinaria experiencia visual que ofrece un extraordinario realismo, profundidad y nitidez a las imágenes y películas.

Monitor Dell UltraSharp 27 Ultra HD 5K

 

Diseñe y edite hasta la perfección
Si es usted un profesional de diseños o de gráficos en el campo del entretenimiento, de la fotografía, de las películas o de la ingeniería reconocerá de inmediato las ventajas de un monitor de 5K con Dell PremierColor. Esta increíble profundidad de detalles le permitirán ver su trabajo con todo un nuevo nivel de percepción.

  • Colores uniformes y precisos: desde el primer momento, Dell PremierColor ofrece cobertura Adobe RGB al 99 % y sRGB al 100 % optimizados en fábrica, escala de grises de alta precisión y un informe de calibración del color de fábrica certificando que los colores son fieles a la realidad y precisos con un valor Delta-E extremadamente pequeño, inferior a 2.
  • Excelente profundidad y gama de colores: disfrute de una amplia variedad de colores en detalle e intensidad1. La alta capacidad de procesamiento interno de 12 bits permite hasta 1070 millones de colores, pudiendo distinguir tonos oscuros de escala de grises y un gran nivel de detalle, incluso en las zonas oscuras.

Personalice y calibre los colores con precisión

 

  • Utilice el modo de personalización del color para ajustar los parámetros de color a sus necesidades. Ajuste y retoque los colores de pantalla mediante el uso de un amplio abanico de parámetros de color como saturación RGBCMY, matiz RGBCMY, ganancia RGB y compensación RGB.
  • Para obtener incluso un mayor control y precisión de la calibración, el UP2715K incluye una una tabla de consulta (3D LUT) de 12 bits accesible para el usuario a través del software Dell UltraSharp Color Calibration Solution cuando se utiliza con el colorímetro opcional X-rite iDisplay Pro2

 

Monitor Dell UltraSharp 27 Ultra HD 5K