Menu

El deporte en la tecnología: el ratón deportivo Logitech G302

El deporte en la tecnología a través del ratón deportivo Logitech G302 que cuenta con un diseño atractivo y extremo de este ratón va acorde con su carácter y ha sido concebido en su forma, diseño y botones, como respuesta a las demandas de los jugadores profesionales de deportes electrónicos. Cuenta con seis botones programables y una gran precisión y velocidad.

Gran precisión, respuesta y resistencia

Diseñado magistralmente para los jugadores profesionales, el mouse para gaming MOBA G302 Daedalus Prime™ es una herramienta de precisión. Disfruta de un diseño de gran capacidad de respuesta para las exigencias de los juegos profesionales de alto vuelo.

img4

 

Ver video:

sistema de tensión de botones con muelles metálicos.

Los juegos MOBA están entre los que más exigen a los botones del mouse, con comandos que se suelen usar varias veces por segundo. El sistema de tensión con resortes metálicos mantiene los botones izquierdo y derecho del mouse tensionados para ofrecer mayor respuesta y comodidad, y acciones durante el juego más rápidas y precisas sin importar cuántas veces se use.

seis botones programables.

La configuración de fábrica ofrece excelentes resultados. También puedes configurar botones para que realicen una de esas acciones que sueles tener que rebuscar en los menús. Ten a tu alcance las comunicaciones activadas con sólo un botón. Reduce temporalmente el valor de dpi para apuntar y disparar. Reasigna cualquier comando de juego o macro multicomando a cualquiera de los seis botones programables con Logitech Gaming Software.

img7

ajuste de DPI al instante

Haz el movimiento que requiera cada situación de juego. Hasta 4 valores de dpi, ya sea para precisión extrema (240 dpi) o para maniobras vertiginosas (hasta 4000 dpi).

img6