Menu

Disponible servicio de llamadas con WhatsApp

img3

Disponible servicio de llamadas con WhatsApp y ya no es necesaria la llamada de un contacto para hablar con un familiar o amigo la cual, en muchas ocasiones se vuelve un problema al acabar el saldo e interrumpir tu conversación. ahora con un mejor servicio de WhatsApp puedes conseguir activar las llamadas de WhatsApp sin ninguna invitación.

El esperado servicio de las llamadas ya ha entrado en vigor y se ha activado automáticamente en los teléfonos Android que cuentan con esta aplicación actualizada.
Algunos usuarios de dispositivos Android se han encontrado durante las últimas 24 horas con que las llamadas de WhatsApp se les han activado solas, sin que ningún otro contacto con el servicio activado les llamara previamente, aunque, eso sí, habían instalado la última versión de la ‘app’ desde Google Play (2.12.5). Solo es necesario tener actualizada la aplicación y la pestaña ‘Llamadas’ aparecerá junto a la de ‘Chats’ y ‘Contactos’. De momento las llamadas solo están activas en Android. Si se intenta llamar a un contacto con sistema operativo iOS, aparecerá en la pantalla el siguiente mensaje: “El contacto necesita actualizar la aplicación para recibir llamadas de WhatsApp”.

img2

Cuidado con las estafas de las llamadas gratis en whatsAPP

Según la web, la versión de la aplicación desde la que se reporta la activación de la función de llamadas es la que está disponible actualmente en la tienda de Google Play, si no es la tuya, corre a actualizar la versión para ver si hay sorpresa agradable.

Si todavía no la has recibido, puedes probar a reiniciar el smartphone y si aún así sigues sin percibir cambios, tendrás que esperar unas horas o tal vez un par de días, puesto que a pesar de que las invitaciones llegan ahora sin ningún tipo de invitación lo harán de manera escalonada.

Si aún no has activado las llamadas de Whatsapp, o no sabes muy bien cómo hacerlo, ten cuidado. Eres una víctima potencial de los estafadores, hackers y ciberdelincuentes que en esto mismos momentos peinan la Red en busca de víctimas asociadas a las llamadas de voz de WhatsApp.

Como seguro ya sabes, el popular programa de mensajería comenzó a activar las llamadas en la versión final deWhatsApp la semana pasada. Sin embargo, desde el pasado domingo parece que dicha opción ha vuelto a desactivarse, y hay gente que tiene problemas porque no recibe las llamadas aunque las tenga activas, sólo mensajes de llamada perdida.

img1