Menu

Su disco duro ahora puede ser un dispositivo inalámbrico

Su disco duro ahora puede ser un dispositivo inalámbrico si ya dispone de una solución de almacenamiento de confianza pero tiene que conectarla cada vez que desea guardar algo en ella, ahora puede actualizarla fácilmente con el Adaptador inalámbrico STOR.E de Toshiba.

El Adaptador inalámbrico STOR.E es un medio rápido y sencillo para acceder a archivos multimedia, compartirlos y cargarlos entre sus dispositivos móviles y el disco duro, sin cables y sin necesidad de utilizar un PC. Convierta su unidad de disco duro móvil
en un dispositivo de red inalámbrico, transfiera contenidos a un máximo de ocho dispositivos móviles simultáneamente y ahorre espacio en sus dispositivos sin necesidad de conectarlos nunca.

Aprenderá a utilizarlo de forma rápida y sencilla, y se suministra con una útil aplicación que le permite acceder a sus datos,
compartirlos y cargarlos rápidamente. Con Internet Pass-Thru Mode (modo de paso de Internet), puede acceder tanto a su disco duro como a Internet al mismo tiempo y descargar fácilmente contenidos de la web, directamente a su HDD, empleando su smartphone o tablet.

img1

3 PASOS SENCILLOS PARA CONECTAR CON EL DISPOSITIVO
DE ALMACENAMIENTO INALÁMBRICO TOSHIBA
1.-Descargue la aplicación Toshiba para iOS o Android correspondiente a
su dispositivo de almacenamiento inalámbrico.
2.-Conecte su smartphone/tablet a la WLAN creada por el dispositivo inalámbrico. Con Internet Pass-Thru Mode, puede acceder tanto al disco duro como a Internet simultáneamente.
3.-Examine archivos, transfiéralos o guárdelos en sus dispositivos móviles.
La interfaz incluye imágenes de vista previa y búsqueda mediante palabras
clave, lo que hace que utilizar y encontrar sus contenidos favoritos resulte
fácil y divertido.

img1