Menu

Dropbox en Gmail con el Plug-in de Chrome

Dropbox en Gmail con el Plug-in de Chrome Al fin, una de las funciones más solicitadas por los usuarios de Dropbox ya está
disponible.

 

Con esta app gratuita para el navegador Chrome, Dropbox for Gmail, descargable en la Chrome Web Store, podrás acceder a tu almacén de Dropbox en la nube sin abandonar el gestor de correo de Gmail. Envía ficheros de Dropbox directamente desde un enlace en el propio correo, sin necesidad de salir de la apliciación. ¡Ahorrarás mucho tiempo!

dropbox1

Envía y previsualiza archivos y enlaces de Dropbox sin salir de la ventana de Gmail.

Ahorre tiempo compartir y revisar cosas importantes con el Dropbox para la extensión de Gmail (Beta).

Mediante la adición de un botón de Dropbox para Gmail Compose, se hace muy fácil enviar Dropbox enlaces compartidos en el correo electrónico – que le permite compartir archivos de gran tamaño sin problemas y ahorrar espacio dentro de su creciente bandeja de entrada.

Acceda rápidamente a los archivos importantes con la pestaña Archivos recientes o utilice nuestro sobrealimentado herramienta de búsqueda para encontrar el archivo que tiene que enviar.

Dropbox2

 

Dropbox3

 

d3

 

 

Y, vea buenas vistas previas de enlaces Dropbox compartidos en los correos electrónicos. Al igual que los archivos adjuntos, puede usar estos enlaces para descargar el archivo directamente desde Gmail o añadirlo a tu Dropbox.