Menu

Apps de lectura para guardar algo interesante en Internet y leerlo después

Apps de lectura para guardar algo interesante en Internet y leerlo después offline. Mediante la aplicación móvil gratuita POCKET.

lectura

Todos los días lo mismo: mientras te haces el café repasas las noticias, pero no te queda tiempo para leerlas. Y en la metrovía no hay Internet para hacerlo. Pero tampoco lo necesitas para ver páginas web: con una app de lectura las guardas directamente en el
móvil y ya las leerás con calma más tarde.

La aplicación móvil POCKET

p2

Tanto la app disponible para smartphone y tablet, como la versión del plugin disponible para el navegador, se instalan en un momento.

Gracias a extensos tutoriales y un manejo realmente sencillo puedes llenar tu lista de lectura en tan solo un momento. Imbatible:
también puedes guardar contenidos de apps de terceros en Pocket.

Guardar en un momento y leer cómodamente en cualquier dispositivo: Pocket es la mejor guardando Internet para luego.

Pocket ha sido seleccionada como una de las mejores aplicaciones para Android de Google Play.

Más de 12 millones de personas usan Pocket para guardar fácilmente artículos, vídeos y más para disfrutarlos más tarde. Con Pocket, todo tu contenido se centraliza en un único lugar, para que puedas verlo en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Ni siquiera necesitas conexión a Internet.

No te pierdas las cosas interesantes que te vayas encontrando enviándote enlaces al correo o dejando que se te acumulen las pestañas abiertas en el navegador. Simplemente guárdalas en Pocket.

¿QUÉ PUEDO GUARDAR?
Guarda artículos, vídeos, recetas y páginas web que encuentres en Internet o en tus aplicaciones favoritas.

DISFRUTA EN CUALQUIER SITIO, INCLUSO SIN CONEXIÓN
Si está en Pocket, está en tu teléfono, tableta y ordenador, incluso cuando no tienes conexión a Internet. Es perfecto de camino al trabajo, viajando o acurrucado en el sofá.

Descargar para iOS y Android