Menu

App móviles de oficina que nunca pueden faltar en tu Smartphone

App móviles de oficina que nunca pueden faltar en tu Smartphone, conoce la amplia oferta de apps
que las distintas plataformas móviles (Android, iOS y Windows Phone) ponen a tu disposición en cada una de sus tiendas de aplicaciones.

Si hace algunos años nos hubieran dicho que para lo que menos utilizaríamos el teléfono móvil sería para llamar, todos nos habríamos llevado las manos a la cabeza e, incluso, se esbozaría una sonrisa en nuestro rostro.

Pero así es, el desarrollo de la tecnología ha permitido que la funcionalidad de nuestros dispositivos se
vaya aproximando cada vez más a la que podíamos esperar de un computador. De este modo y gracias a lo que llamamos ‘apps’ o aplicaciones, cada día sacamos más provecho a estos pequeños dispositivos.

 Microsoft Word

Capture.PNG1El procesador de textos de toda la vida es con seguridad la herramienta ofimática más utilizada. La versión de Microsoft Word, disponible ahora en tu smartphone, incluye las socorridas plantillas de documentos básicos como el Curriculum Vitae o formatos para menús y recetas. Opciones de fuente para tus textos, alineación, sangrías, encabezados y pies de página. Opciones de revisión y, por supuesto, la posibilidad de incluir tablas e imágenes en tus documentos. El origen de los mismos comprende desde archivos locales, hasta los que hayas almacenado en la nube, con un acceso casi universal.
Ya sea con Word, Excel o con Powerpoint, la presencia del paquete Office en todas las plataformas es una de las mejores noticias para todos aquellos que hacen de sus móviles o tabletas parte de sus herramientas de trabajo.
Capture.PNG1

 

Disponible para Android, iOS y WPhone

Dropbox

Capture.PNG1Almacenar archivos en la nube y poder acceder a ellos en cualquier momento y con independencia del lugar en el que te encuentres es el leitmotiv de esta app.
De forma sencilla y completamente bidireccional podrás subir tus documentos a un almacén virtual desde tu teléfono y volver a descargarlos para su uso en el momento en el que los necesites. Los protocolos de seguridad, aunque no infalibles, son suficientes para asegurarnos que nuestros archivos están a buen recaudo.

Capture.PNG1

Disponible para Android, iOS y WPhone

Cam-scanner

Capture.PNG1Convierte la cámara de tu teléfono en un escáner profesional con funciones de OCR y con soporte para los principales formatos PDF y JPEG. Escanea documentos o facturas y compártelos entre dispositivos.