Menu

Desde de tu Smartphone revisa todas tus cuentas de correo con Gmail

Desde de tu Smartphone revisa todas tus cuentas de correo con Gmail con la última actualización te permite acceder a diferentes cuentas de correo en una sola bandeja de entrada.

Muchos de nosotros tenemos más de una dirección de correo electrónico. Si eres estudiante tendrás una del colegio, luego una personal y quizás una de tu blog, y si trabajas, seguramente tendrás una para el trabajo y otra personal, por lo menos. Las nuevas mejoras que ahora incluye la aplicación de Gmail para Android, hace que sea fácil gestionar todo el correo electrónico que recibes en todas tus cuentas, incluso si no son de Gmail. Aquí vamos a enseñarte a configurar, ordenar y visualizar todos tus buzones de entrada desde un único sitio lugar.

gmail

 

Otras mejoras de Gmail

Junto con la adición de cuentas multilple, Google ha hecho algunos otros cambios en su aplicación cliente de correo electrónico.

Búsquedas más rápidas

Google también ha actualizado los ajustes de autorelleno para hallar una dirección de correo más rápido. Según escribes, aparecen las opciones en base al texto escrito, así como los propios correos.

busqueda

Guarda en Drive

También se ha añadido en Gmail, la opción de guardar los archivos adjuntos en tu cuenta de Drive. Sólo te ahorra un par de clics, pero resulta definitivamente útil tener el icono siempre a mano para usarlo cuando tienes poco tiempo.

drive

Mejoras de imagen

Hay un par de mejoras en el diseño de la aplicación de Gmail. Las animaciones cuando abres y cierras un correo se han actualizado, y los archivos adjuntos también aparecen un poco más grandes.

imagen