Menu

Memoria Dual para Móvil y PC

Memoria Dual para Móvil y PC LEEF BRIDGE 3.0 que por un lado es micro USB y por el otro USB de tamaño completo. A este pendrive nada se le resiste.

En determinadas ocasiones no te das cuenta de que en tu móvil (o tablet) no cabe una foto más. El problema llega si tu dispositivo no dispone de una tarjeta de memoria con la que descargar todo ese contenido al computador, ¿o quizá no? Con este pequeño pendrive Bridgge 3.0 de Leef puedes  copiar  cómodamente  todos tus datos a sus 16 GB de capacidad para, más tarde, conectarlo a tu PC y descargarlos.

Para poder utilizarlo sólo es necesario que en tu dispositivo disponga de un puerto micro USB con función OTG y una versión de Android Jelly Bean o superior. En cuando a la compatibilidad completamente con computadores, es funcional en equipos con Windows XP y posteriores o MacOSX o superior.

pendrive

Su reducido tamaño te permite llevarlo en todo momento y así no depender de cables o equipos para descargar tu móvil.

Especificaciones : Windows, Mac OS X, Android micro USB, USB Full Size Precio 69,99 $
Web: www.leefco.com

CONCLUSIÓN

Aquellos que no sienten demasiada confianza en subir sus archivos a la “nube” y prefieren almacenar sus fotos y vídeos en el computador, ahora lo harán con mucha más facilidad.