Menu

Protege tus Apps móviles con contraseña

Protege tus Apps móviles con contraseña usando la aplicación Smart Applock para obtener mayor seguridad.

Si te preocupa que los datos de algunas aplicaciones caigan en manos equivocadas, puedes agregar un nivel adicional de seguridad con la app Smart AppLock. Se trata de una app gratuita en y muy fácil de usar.

Cuenta con excelentes funciones, como la de cambiar la configuración de bloqueo en ciertas aplicaciones. De esa amanera se pueden bloquera las apps, aunque el dispositivo no esté bloqueado y puedas seguir utilizándolo. Sin embargo, en este tutorial te enseñaré cómo se pueden agregar contraseñas a cualquier app que pienses que por la información que aloja, necesita mayor seguridad en tu dispositivo Android. Lo único que tienes que hacer es abrir la propia aplicación de Smart AppLock y seleccionar las aplicaciones que quieres proteger.
Es realmente así de simple. Una vez que la hayas descargado desde la tienda Google Play, ya estarás listo para hacer este paso a paso.

1.- Pulsa el botón

Cuando abres la aplicación por primera vez, verás una pantalla con un candado y un botón “+” en
la parte inferior. Pulsa sobre él y aparecerá una larga lista con todas las aplicaciones instaladas y a las
que puedes agregar contraseñas.

Capture.PNG1

2.- Selecciona las Apps

Capture.PNG1

Para seleccionar las apps a las que añadir contraseñas, marca la casilla de la derecha de cada aplicación, luego pulsa en el botón inferior “Agregar”. A continuación se abrirá la pantalla principal de la app
donde aparecerán las apps marcadas.

3.- Bloque falso: fake

Capture.PNG1

Un truco es añadir un falso bloqueo a una app. Esto mostrará una notificación, que dice que la app se ha cerrado al pulsar sobre ella. Si pulsas y mantienes sobre el botón OK del mensaje, luego puedes
introducir la contraseña para abrirla.

4.- Ve a los ajustes

Capture.PNG1

Ve a “Settings” en la pantalla principal para ir a los Ajustes. Aquí puedes cambiar la configuración para asegurar más tus aplicaciones. También podrás cambiar la contraseña predeterminada 7777 por otra más segura.

5.- Elige el bloqueo

Cuentas con diferentes tipos de bloqueo. Puedes utilizar una contraseña numérica, un patrón, una contraseña alfanumérica, o un gesto. Pulsa en “Ajustes de Contraseña y Patrón” y luego en“Tipo de Bloqueo” y elige uno.

Capture.PNG1

6.- Guardián

Ve a Ajustes> Guardián para ver las veces que se ha introducido una contraseña fallida. Así puedes
tener un registro de las veces que han intentado acceder a tus apps sin permiso, incluso puedes hacer una foto.

Capture.PNG1

Descargar: Smart AppLock