Menu

App móvil perfecta para controlar la píldora anticonceptiva

App móvil perfecta para controlar la píldora anticonceptiva Lady Pill Reminder.  Los medicamentos anticonceptivos han supuesto un antes y un después en los métodos contraceptivos y además, contribuyen a regularizar los periodos hormonales.

Pero hay que recordar tomarse la pastilla día tras día hasta ahora.
Lleva la cuenta de tus tomas diarias y obtén recordatorios programables para que no se te olvide.

Capture.PNG1

Lady Pill Reminder” es la aplicación perfecta para llevar el control de la toma de tu píldora anticonceptiva. Es muy sencilla de configurar y de usar. Simplemente has de indicar el tipo de píldora que tomas (número de píldoras) y el horario de la toma, y “Lady Pill Reminder” te irá avisando cuando tengas que tomar la píldora. Además, en cualquier momento puedes consultar el estado de la tableta de píldoras del ciclo actual.

“Lady Pill Reminder” es la aplicación que buscabas para controlar la toma de tus píldoras anticonceptivas: sencilla, eficaz, ¡y gratuita!.

Características:

– Recordatorio diario para que no olvides nunca más tomar la píldora.
– Los recordatorios se desactivan automáticamente los días que no tienes que tomar la píldora.
– El recordatorio se realiza mediante notificaciones (no más molestas alarmas).
– Puedes elegir el tono de notificación.
– Puedes activar/desactivar la vibración de la notificación.
– El led de notificaciones se enciende al notificar (sólo en dispositivos con led de notificaciones).
– El programa también te recuerda que has de comprar píldoras cuando tienes que empezar una nueva caja.
– Número de píldoras por caja personalizable (así es compatible con cualquier tipo de píldora anticonceptiva del mercado)
– La aplicación muestra en pantalla el estado de tu tableta de píldoras, de forma que puedes llevar el control de una forma muy sencilla y visual.
– Puedes usar los widgets de “Lady Pill Widgets”: Es un pack de 2 widgets que muestran en la pantalla de inicio toda la información que necesitas. Uno te indica en qué día del ciclo te encuentras, indicándote si debes tomar hoy la píldora o no, y el otro es un calendario con el que podrás ver la planificación de las tomas para cualquier mes (“Lady Pill Widgets” se vende por separado).
– Completamente en castellano.

Capture.PNG2

Descarga: Android