Menu

App que diseña, personaliza e imprime personajes 3D

App que diseña, personaliza e imprime personajes 3D con Tinkerplay.  ¿Te suena AutoDesk? Son los creadores del famosísimo AutoCAD y, entre otros productos, también tienen este llamado TinkerPlay.

Se trata de un motor de diseño 3D que funciona mediante acciones de arrastrar y soltar. Une piezas entre sí y obtén el resultado que tenías en la cabeza. Lo mejor de todo es que puedes exportarlo para impresoras 3D.

tinker2

 

DISEÑO, personalizar e IMPRESIÓN 3D

Con Tinkerplay usted puede diseñar fácilmente y divertidos personajes de impresión 3D, criaturas de miedo o cualquier otra cosa que usted puede imaginar el uso de la biblioteca parte incorporada. Basta con arrastrar las piezas juntas y que encajen en su lugar, al igual que en la realidad.

Desata tu CREATIVIDAD

Personaliza tu creación para que cada parte de su propia con texturas superficiales impresionantes y formas. Toque para cambiar toda la pieza o usar el modo de aumento para diseñar en detalle.

IMPRIMA SUS CREACIONES 3D

Cuando su diseño está completo, puede imprimir fácilmente en 3D todas las partes a hacer su verdadera creación. Partes Tinkerplay están diseñados para impresión 3D con facilidad, sin balsas o soportes. Lista para imprimir? Descarga de STL o .thing archivos de impresión es un broche de presión.

CREA TU PROPIA O pruebe el KITS DE CARACTERES

Hacer un escorpión o un ninja usando las plantillas de caracteres incorporados. O mezclar las cosas y crear un ninja escorpión con púas y la piel de los dinosaurios.

UNA POSE

Pose su creación en la aplicación y tienes una idea de la versión impresa en 3D de la vida real. Usted puede incluso crear entornos personalizados para esa foto perfecta de su obra maestra.

JUEGO CON OTROS

Tinkerplay cuenta con pleno apoyo multi-touch para que pueda diseñar con los demás. O, si quieres impresionar, arrastrar, girar, tirar y modificar piezas con muchos dedos al mismo tiempo. Y no te preocupes, todo lo que haces se guarda automáticamente. Deshacer y rehacer a voluntad.

GO BIG

Imprimir piezas pequeñas para sostener su creación en la mano rápidamente, o imprimir grandes partes realmente impresionante. Con las piezas que se acoplan entre sí se puede hacer tan grande como quieras.

Capture.PNG1

Descarga: Android, iPhone, Wphone