Menu

Aprende Inglés con Lingualeo aplicación gratuita

Aprende Inglés con Lingualeo aplicación gratuita ahora el inglés dejará de ser una asignatura pendiente con esta app, pone a su alcance un sistema de aprendizaje efectivo para niños y adultos con más de 50 listas temáticas.

lingualeo

LinguaLeo es un servicio de aprendizaje personal de idiomas altamente efectivo y participativo para adultos y niños. Ofrece:

  • Más de 50 listas temáticas de palabras con sus respectivas imágenes
  • Entrenamientos interactivos de práctica de palabras: traducciones, tarjetas educativas, Leo Sprint y mucho más
  • Más de 100.000 libros, historias y artículos originales en inglés
  • Más de 60.000 traducciones de palabras en modo sin conexión
  • Un diccionario personal donde puedes escuchar la palabra y ver de qué forma se transcribe
  • Sincronización automática con el servicio web de Lingualeo.com

LinguaLeo tiene algo que ofrecerle a todo el mundo: tanto si eres un estudiante principiante o avanzado, como si necesitas estudiar para tu trabajo o para un viaje, LinguaLeo conseguirá que tu experiencia de aprendizaje sea eficiente, relevante y divertida. Más de 12 millones de estudiantes en todo el mundo ya disfrutan de las exclusivas características y la variada biblioteca de contenidos de LinguaLeo.

Lingualeo3
Descarga LinguaLeo GRATIS hoy mismo y empieza a disfrutar de la divertida interfaz interactiva del programa.

ES HORA DE APRENDER INGLÉS EN DISPOSITIVOS MÓVILES

¿Deseas aprobar los exámenes USE, IELTS o TOEFL? ¿Quieres entender la letra de las canciones en inglés y comunicarte en línea con extranjeros? ¿Para qué gastar en tutores y cursos que cuestan mucho dinero? ¡Ya no hacen falta libros de texto! Descarga esta aplicación de forma gratuita y estudia en un ambiente cómodo. ¡LinguaLeo te ayudará a convertirte en todo un políglota en tan sólo un mes!

Ha recopilado los adjetivos, sustantivos y verbos regulares e irregulares más comunes. Cada palabra incluye su transcripción y su pronunciación. ¡Practica tu pronunciación con esta aplicación!

Estudia inglés de forma regular y muy pronto podrás traducir con facilidad los textos más difíciles de inglés a español y de español a inglés como si fueras un traductor profesional.